Olivares ha recordado que con la moción se pretendía invertir 33.500 euros de los más de 100.000 euros que se dedican actualmente para los grupos políticos y concejales no liberados en “un fin que consideramos más urgente y necesario: en la creación de empleo”.
“Hacer política y gobernar es establecer prioridades y decidir entre las diferentes opciones”, continuaba Olivares, “y la del grupo popular ha quedado clara: prefieren mantener su subvención a dedicarla en crear empleo”.
Con la moción planteaban que los grupos políticos del PP, PSOE y UPyD desarrollasen su trabajo con 24.000, 15.000 y 3.000 euros respectivamente y “llama la atención que tenga que ser el grupo con menor presupuesto el que haga este tipo de propuestas, pero tenemos claro que el ciudadano cada vez entiende menos que los recortes solo les afecten a ellos”.
Por otro lado, lamentaba “el poco talante democrático demostrado por el Partido Popular al no querer debatir públicamente la moción en el Pleno y ocultar a los vecinos de Campo de Criptana la postura de cada uno de los grupos, y en especial la suya, ante una propuesta de este tipo”.





































































