Eurocaja Rural Celos
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CORTES CLM Día de la Constitución 23
SOLISS 23 Octubre

Campo de Criptana

Siempre Así, Fangoria y Mocedades con la Filarmónica Beethoven serán las grandes actuaciones de la Feria 2017

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La venta anticipada de entradas comenzará el próximo uno de julio

De esta manera, Medina ha señalado que la música será la gran protagonista del verano criptanense. Un protagonismo que vendrá de la mano de la Filarmónica Beethoven, quien llevará a cabo su ya tradicional ciclo de conciertos a los que se suma la actuación especial que tendrá lugar el próximo 22 de julio en la Plaza Mayor. Un espectáculo en el que la Filarmónica estará acompañada por los integrantes del grupo Mocedades, en un concierto gratuito y abierto a todos los públicos.

Ya en el mes de agosto y como preámbulo a los días festivos, concretamente el sábado 19, se desarrollará, en el Auditorio Municipal, la segunda edición del Festival Internacional de Música de la Juventud, con la participación de dj´s locales y primeras figuras del panorama nacional. Un fiesta dirigida al público más joven que comenzará a las diez de la noche y que también tendrá entrada gratuita.

Iniciada la Feria, que comienza el 23 de agosto con la tradicional Fiesta Ye-Ye, este año a cargo de Marcos Galván y con varias novedades, que según explicaba Medina se detallarán en próximas fechas y dentro del trabajo que se está llevando a cabo para su declaración de Fiesta de Interés Turístico Regional, los dos grandes conciertos serán los que ofrecerán el grupo Siempre Así, la noche del 24 de agosto y con un precio de 5 euros, y el concierto de Fangoria el sábado 26, con un precio de 12 euros anticipada y 15 en taquilla.

A estos espectáculos, cuya venta de entradas comenzará el próximo 1 de julio, se sumarán los tradicionales espectáculos para niños y mayores, así como la incorporación de una novedad durante el baile del vermú como es un servicio de ludoteca para los más pequeños en la Plaza del Conde de las Cabezuelas.

Por otro lado y tras explicar los pormenores de cada una de estas actuaciones, Ana Mª Medina ha señalado que desde la Concejalía se está trabajando para cerrar una amplia programación dirigida a todos los públicos y con precios muy asequibles con el fin de “garantizar unas jornadas de ocio y diversión para todos los criptanenses y vecinos de otras localidades”.

LAS MUSAS GenéricoTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23GLOBALCAJA Hazte Cliente 23CONSEJO REGULADOR 2023 lat
AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Web turismoMANCHABYTE Navidad 23DIPUTACIÓN CR 130 AniversarioMEDFYR Medicina General
LAS MUSAS GenéricoTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23CONSEJO REGULADOR 2023 latGLOBALCAJA Hazte Cliente 23
AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Web turismoMANCHABYTE Navidad 23MEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN CR 130 Aniversario
BODEGAS SÍMBOLO Navidad 23TRAVESA 1,499Cupones descuento en PublicoHOTEL INTUR Menús Navidad 23FEDERÓPTICOS GALINDO Septiembre 23REINAVISIÓN Octubre 23
DIPUTACIÓN CR Subvención empresa II
ACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22ALMIDA Abril 21CASA LA VIÑA Abril 22PATATAS VILLAJOS

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas