En esta ocasión, y desde el 1 de agosto, veinticuatro personas han pasado a formar parte de la plantilla laboral del consistorio criptanense, diecinueve de ellas en labores de mantenimiento de jardines, y cinco como pintores de edificios municipales, así como de centros educativos para colaborar en tareas de limpieza y mantenimiento de estas instalaciones de cara al inicio del próximo curso escolar.
La segunda teniente de alcalde, Alicia Pérez-Bustos, afirmaba que con la puesta en marcha de este plan “queremos proporcionar, al menos de manera temporal, un puesto de trabajo a aquellas personas que más lo necesitan colaborando en la mejora de sus cualificaciones profesionales de cara a la búsqueda de futuros empleos”. A su vez, Pérez-Bustos indicaba que para el próximo turno se convocarán las plazas en la segunda quincena de septiembre por lo que animaba a los interesados a pasar a informarse en el Ayuntamiento.
El importe general del Plan rural de zonas deprimidas para Campo de Criptana es de 130.478 euros y permitirá llegar a emplear hasta a cuarenta y dos personas.





































































