El concejal de Cultura, José Muñoz, era el encargado de inaugurar esta muestra, destacando por encima de todo la creatividad y la originalidad de la misma. Para Muñoz, estas exposiciones denotaban el esfuerzo y el trabajo de la autora “toda una artista que ha sabido sacar rendimiento a multitud de materiales para crear rincones muy típicos de nuestra localidad”.
En este sentido, Muñoz realzó la labor de la autora porque “no sólo has sido capaz de recrear estos monumentos sino que has sabido aprovechar la tercera dimensión para sacarlos del plano habitual y acercarlos aún más a aquellas personas que visiten la exposición”.
Por su parte, Rosa Manjavacas agradeció el interés demostrado por vecinos y Ayuntamiento y destacó algunas de las peculiaridades de la muestra, entre ellas, el aporte de una tercera dimensión a las obras y el haber tenido el pueblo y sus colores como protagonistas. La autora indicó que la arena, la madera, el corcho, el hierro o el alambre eran son solo algunos de los materiales utilizados en estas obras que destacaban por sus formas y texturas.
La exposición podrá visitarse hasta el próximo día 31 de agosto.





































































