
Los miércoles y jueves vuelven los corderos y cocidos al estilo tradicional en el Hotel Intur de Alcázar de San Juan. El Hotel ofrece, un año más, una nueva oferta gastronómica para todo aquel que quiera disfrutar los miércoles de un tradicional asado de Cordero Lechal con D.O. La Mancha y un plato tan tradicional de la gastronomía española como es el cocido, que se servirá completo todos los jueves.
Con la llegada de la nueva temporada gastronómica, el tradicional cordero manchego se acompañará de ensalada, a un precio de 35 euros por persona. Estará disponible para los comensales que quieran degustarlo todos los miércoles en el Restaurante Airén del Hotel Intur de la localidad.
Por su parte, todos los jueves, se podrá saborear el cocido, compuesto por sopa, a la que siguen los garbanzos con sus verduras y la carne. Además incluye bebida y postre o café. El cocido se sirve en el restaurante Airén del Hotel Intur, donde además se pueden comer los platos de los menús diarios, así como de su carta.








































































