Este miércoles, Día Mundial de la salud Mental 2017, la Asociación Luz de la Mancha ha celebrado una rueda de prensa en plena calle Castelar de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan con sus pancartas reivindicativas.
La convocatoria ha sido el final de las actividades llevadas a cabo en los últimos días con motivo del Día Mundial de la Salud Mental. Han concluido con un café ante los medios de comunicación. Se ha puesto en conocimiento de la Alcaldesa y del Consejero de Sanidad, tal y como han asegurado ante los medios, “el peligro que corren los niños de la zona escalando la estructura de la obra paralizada y abandonada de la Residencia de Salud Mental, pidiendo tomen medidas urgentes para evitar desgracias indeseadas”.
Por otro lado, los molinos de Alcázar de San Juan se iluminan este 10 de octubre de verde por el Día de la Salud Mental, jornada promulgada por las Naciones Unidas para impulsar la lucha contra el estigma social que rodea a esta enfermedad y divulgar los datos científicos de las mismas. L
a Asociación Luz de la Mancha ha estado durante la semana pasada realizando actos en forma de colocación de mesas informativas, distribución de hojas, bonos solidarios, proyecciones de películas y mesas redondas para hablar de temas relacionados con la salud mental.
En este mismo día, cuatro compañeros nuestros participan en los actos organizados por FEAFES-CLM en Toledo y el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha decidido iluminar esta noche los molinos con la luz verde de la salud mental, distintiva de esta asociación.








































































