Así lo ha puesto de manifiesto el presidente de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMP-CLM), Santiago Lucas-Torres tras mantener en Campo de Criptana (Ciudad Real) una reunión de trabajo con el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Leandro Esteban para tratar estos asuntos.
Lucas-Torres ha subrayado la importancia de esa reunión porque ha servido para dar el visto bueno a demandas planteadas por la FEMP como que los presupuestos regionales contemplaran partidas para los municipios, especialmente para seguir atendiendo los servicios sociales y la Junta de Comunidades “ha hecho un sobreesfuerzo porque cuando peor está Castilla-La Mancha económicamente y está pagando lo que dejó a deber el anterior Gobierno, la presidenta Cospedal ha conseguido poner sobre la mesa que los servicios sociales sean una de las mayores prioridades”.
De hecho en estos días “se está trabajando en los proyectos PRIS y se está consiguiendo sacar adelante muchas de las cosas que se iban a quitar, que no se iban a atender, según decían algunos”. Por todo ello ha querido agradecer la presencia en Campo de Criptana del consejero de Presidencia “hablando con el representante de todos los alcaldes para intentar solucionar muchos problemas históricos de Castilla-La Mancha”, ya que Leandro Esteban ha sido el coordinador de todas las consejerías.
El presidente de la FEMP-CLM aventura un mes de septiembre de “trabajo complicado, pero los ayuntamientos están encontrando soluciones después de un túnel sin luz, y vamos a conseguir que esto siga adelante”.





































































