De este modo el día del agricultor, el de la juventud, el de infancia y el resto de los que celebran en la Feria tienen su reflejo en la oferta gastronómica del Píccolo. Su gerente, Agustín Moreno ha ideado un propuesta concreta para cada uno de los días y relacionado con lo que se celebra cada uno de los días de Feria.
Por ejemplo, el jueves 23 de agosto que es la Fiesta Ye-yé, el Píccolo servirá la Cena Ye-yé que incluye platos con nombres como “Dúo dinámico” o “Las flechas del amor”. El 24 que es el día del agricultor, este restaurante ofrece “Vino y tapas” para “fomentar la cultura del vino”. El sábado 25 que es el día de la cultura, ofrecerán una cena de gala “muy elaborada” con tres entrantes, un plato de marisco y un segundo a elegir por 30 euros.
El día de la juventud también tendrá su reflejo en el Restaurante Píccolo y que este día la propuesta es de “Cañas y tapas”. Será el 26 de agosto y al día siguiente, el día del niño, invitan a comer a los menores de 12 años que vayan acompañados de un adulto.
Moreno recomienda reservar cita previamente para participar en cualquiera de estas propuestas, aunque no hay problema si no se hace la reserva antes. Estas jornadas temáticas de Feria se llevan haciendo en el Píccolo desde hace tres años con gran éxito por parte del público.




































































