EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso
GFM 2024

Manzanares

Las fiestas patronales de Manzanares conjugarán novedad y tradición

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La edil, ha destacado las novedades en la programación de actos alrededor de las fiestas patronales de Jesús del Perdón de este año, destacándolas como variadas. Entre ellas, ha señalado algunas de las actividades previstas para el sábado 15 de septiembre, como la exhibición de parapentes, con paseos por el aire, a las 8 de la mañana en la Vereda camino de Siles a la altura del Km 6, la I Feria internacional de reptiles, anfibios, artrópodos, peces y mamíferos exóticos, que se celebrará en el pabellón de muestras del recinto de FERCAM, o el tributo a Sabina que Jimeno´s Band ofrecerá en la Plaza de la Constitución alrededor de las 23 horas.

Otros cambios interesantes en algunos de los eventos, son la reubicación de la muestra de encaje de bolillos a los Paseos Príncipe de Asturias, la celebración de la verbena por segundo año consecutivo en el Parterre del Río, en lugar de en el “árbol Gordo” y las finales de pádel en las instalaciones de “La Sede”.

El día 9 de septiembre, a partir de las 13 horas se celebrará el baile del vermú, el que acogerá una novedosa fiesta de la espuma, Jiménez, ha invitado a participar a los más jóvenes: -“Desde aquí animo a los más jóvenes que se acerquen al baile del vermú y se refresquen con la fiesta de la espuma.”

Más de 40 propuestas litúrgicas, culturales, festivas y deportivas, que comienzan el 1 de septiembre y finalizan el 16 del mismo mes, entre las que destaca el concierto que Pasión Vega ofrecerá el 8 de septiembre a las 22.30 horas en el Auditorio Municipal «La Pérgola» presentando su gira «Sin Compasión». Las entradas estarán a disposición a partir del lunes, 27 de agosto, en la Oficina Municipal de Turismo y en la Emisora Local Radio Surco.

Los actos centrales de estas fiestas, son las actividades propuestas por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón, que se inician con el tradicional pregón, el 1 de septiembre, en la Casa de la Cultura de Manzanares a las 21:30 horas y que este año correrá a cargo de Óscar Parada Maroto, Licenciado en Matemáticas y actual Presidente del Coro Mansil Nahar.

Para finalizar, el Concejal de deportes, Juan Gabriel Muñoz, ha presentado los torneos deportivos que se disputarán durante estos días, entre ellos, fútbol 7, fútbol sala, pádel y natación.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Los 1000 no se equivocan 24
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24EFA Matriculación ESO 24REINAVISIÓN Octubre 23DIPUTACIÓN CR 8M 2024
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24DIPUTACIÓN CR 8M 2024REINAVISIÓN Octubre 23EFA Matriculación ESO 24
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN 8M 2024ALMIDA Abril 21BODEGAS SÍMBOLO enero 24TRAVESA 1,449
ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en PublicoITV Cita previa Abril 21VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas