Una afirmación que responde a que se espera mucha participación ya que sumada a la habitual de estos acontecimientos, está la presencia de criptanenses que no han podido irse de vacaciones este año y que harán de la Feria sus vacaciones. Se trata de unas fiestas pensadas para todos, tanto autóctonos como foráneos y que no descuida a ningún sector y tiene variedad de actividades, porque en “estos momentos que lo está pasando mal la gente, tienen que tener unos días para divertirse, aunque sea con moderación”.
Lucas-Torres recordó la cita de Ortega y Gasset que le decía su amigo Joseato que era “díme con quien te diviertes y te diré quién eres”. En ello confía, en que en estos días todo el mundo se divierta con moderación y para ellos han programado “las mejores fiestas”.
La participación se prevé alta también en los espectáculos de pago que son tres La Fuerza del destino, Supersubmarina y Canta Juego, puesto que “en Criptana nunca se venden entradas anticipadas y este año por primera vez se ha vendido mucho anticipado” por lo que teniendo esto en cuenta y “viendo la plaza como está y la participación de las asociaciones, preveo la mayor fiesta de los últimos años”.





































































