Tirado ha señalado que los militantes y simpatizantes del PP «van a poder realizar todas sus aportaciones, porque el PP está en contacto con los castellano-manchegos y queremos escuchar todas sus propuestas para elaborar la alternativa, que es el cambio con soluciones que el PP está preparando para gobernar en Castilla-La Mancha», ha indicado.
El presidente provincial del Partido Popular, Francisco Cañizares ha subrayado que “es una satisfacción” acudir a un pueblo que se ha convertido “en una referencia nacional”, tal y como ha descrito. “Aquí se demuestra que en el PP solemos gobernar en toda condición y en toda situación”.
Ha defendido a su alcalde, Antonio Lucas-Torres, porque “está demostrando cómo un pueblo importante en la provincia de Ciudad Real se puede convertir en un municipio crucial para la región”. Ha dicho que Criptana es una referencia en materia turística, industrial, en servicios sociales y económicos…, “una persona como Lucas-Torres merece siempre el respeto del PP, por eso venimos a Campo de Criptana para estar cerca de los afiliados y simpatizantes”, ha dicho.
Por su parte, Luis María Lorenzo, presidente del Partido Popular en Campo de Criptana, ha señalado que “hoy es un día importante por las visitas que tenemos en nuestra localidad, que intentan una forma más de contacto con los afiliados”. Ha defendido que “siguen recorriendo los pueblos y es un honor tenerlos en Criptana”.
Los dirigentes populares han hecho un balance de la gestión desde las anteriores elecciones. Además, Lorenzo ha añadido que “no queda aquí este acto, sino que el PP sigue trabajando, el equipo de Gobierno municipal sigue trabajando y queremos explicarlo pormenorizadamente”.







































































