


La competición comenzaba a las nueve y media de la mañana con el enfrentamiento por parejas, se disputaban un total de nueve partidas en la modalidad de Foursome. Al final de los dieciocho hoyos de esta modalidad, el Hidalgo conseguía una ventaja de dos puntos, (5,5 – 3,5 ), que resultarían determinantes para la victoria final.
Tras las partidas de dobles, llegarían las individuales, con dieciocho puntos en juego. Hoyo a hoyo y golpe a golpe se disputaron los puntos cada equipo, sin dejar ni un solo detalle a la suerte, todo calculado, todo previsto. Los capitanes de cada equipo movieron estratégicamente sus “fichas” para ir consiguiendo los puntos necesarios que les dieran la victoria final. Se presenciaron partidas increíblemente igualadas, que se decidieron en el ultimo golpe, hubo remontadas asombrosas de jugadores que incluso fueron perdiendo holgadamente sus partidas y que al final los nervios del contrario hicieron que se pudieran recuperar y ganar el punto en litigio.
Al final del recorrido , cuando se entregaban las tarjetas, esa igualdad y lucha en el campo, quedaba reflejado en el resultado individual, un empate a nueve puntos, que sumado al resultado de parejas, daría la victoria final de esta Ryder 2017 al Hidalgo club de golf, que custodiara el trofeo un año mas.
Mas tarde en el hoyo 19, llegaría la comida y la tertulia entre ambos equipos, la deportividad reinante en todo el Torneo, quedaba también reflejada en esta entrega de trofeo, en la que el capitán del club de Tomelloso de golf, Eugenio Ruiz, se la entregaba a Iñaqui, capitán del Hidalgo, y comprometía a sus jugadores para comenzar desde ya a preparar el próximo enfrentamiento.
Los presidentes de ambos clubes , por un lado Sebastián González y José Luis Pozo, tuvieron palabras de agradecimiento a los componentes de los equipos por su excelente participación y en definitiva por engrandecer el deporte del golf.


































































