
La Diputación de Toledo apoya económicamente el evento deportivo que se celebrará en Toledo el próximo 26 de noviembre.
La Diputación de Toledo se suma a las instituciones y entidades que contribuyen a la realización de la prueba multideportiva organizada por el Club Atletismo Toledo y el Club Bicicletas Pina Tritoledo, y que podrá realizarse a pie, en bicicleta o corriendo.
El lema de la prueba, “Volvemos a recuperar la ilusión por el Tajo” es compartida por Álvaro Gutiérrez en su calidad de presidente de la Diputación de Toledo, y espera que esta cita sirva para concienciar a la población de la necesidad de recuperar el caudal del río Tajo y eliminar su permanente contaminación.
Para el presidente de la Diputación es importante que todos los toledanos y toledanas se unan en defensa del Río Tajo, para denunciar su estado actual y defender su recuperación para el uso y disfrute de todos los ciudadanos y ciudadanas.
Es por ello que el convenio firmado por Álvaro Gutiérrez pone el acento en la participación del mayor número de personas en la prueba multideportiva y lo que representa para el río Tajo y su vinculación con la ciudad y la provincia de Toledo.
La prueba deportiva se celebrará el 26 de noviembre, coincidiendo en la fecha con la declaración de Toledo como Ciudad Patrimonio de la Humanidad






































































