


El Centro Cívico “Príncipe de Asturias” abría sus puertas la noche del martes para dar el pistoletazo de salida a la I Semana Cultural de la Asociación Música Quintanar con la inauguración de una exposición fotográfica con obras de la artista valenciana Irene Bernad y el colaborador habitual de la Asociación, Ángel Delgado; además de las 40 fotografías presentadas en el concurso “I Memorial Víctor Fernández Serrano”, organizado con motivo del evento des-PLAZA-te.
En el acto estuvieron presentes el alcalde, Juan Carlos Navalón; el concejal de Cultura, José Ángel Escudero; el primer teniente de alcalde, Julio Fernández; el presidente de Música Quintanar, Francisco López; y miembros de su Junta Directiva.
Francisco López que daba la bienvenida a todos los asistentes, desgranaba todas las actividades que se van a desarrollar a lo largo de toda la semana como el Clinic-Concierto que tendrá lugar esta noche en La Ermitilla, la charla-coloquio de Irene Bernad, la proyección de la película Quadrophenia y el concierto que pondrá punto y final a esta Semana Cultural.
Tuvo palabras de agradecimiento para todas las personas que han hecho posible la organización de esta semana cultural además del logotipo que se ha pintado en el patio del Colegio Rosell donde tiene la sede la asociación. Deseó que todo el mundo disfrute de las actividades previstas.
Por su parte, el concejal de Cultura, José Ángel Escudero dio la enhorabuena a Música Quintanar por la organización de este evento y por el trabajo que desarrollan desde que hace dos años se conformaron como asociación. “Tenemos un mes lleno de música y vosotros habéis venido a reforzar la actividad cultural de nuestro pueblo y desde el Ayuntamiento os apoyaremos en todo lo que podamos”.
En la misma línea se pronunció el alcalde, que incidió en la unión y colaboración entre asociaciones culturales “que es lo que da riqueza a un pueblo”. “Desde el equipo de Gobierno, decía, lo que hacemos es recoger vuestras aportaciones, vuestro trabajo, vuestro esfuerzo y coordinarlo de alguna manera pero, sin duda, los que enriquecen la vida social, cultural y deportiva de nuestro pueblo son las asociaciones”.
Tras las intervenciones los asistentes pudieron disfrutar de la muestra fotográfica que estará abierta hasta el próximo 25 de noviembre. Los actos continuarán hoy con el Clinic-Concierto-Coloquio de Juan Carlos “Grass” Zapata, batería del grupo “Boikot”, será a las 20.30 horas en la Sala La Ermitilla.


































































