
Tal y como explican desde el Consistorio toledano, “las nuevas tecnologías son una realidad de la sociedad actual, y los menores forman parte de ella. Las redes sociales no son inofensivas si no son bien utilizadas, y las consecuencias de un mal uso son importantes. Es necesario que los padres estén ahí, acompañando y compartiendo como un aspecto más de la educación”.
De todo esto hablará Guillermo Cánovas, profesor y escritor, Director del Observatorio para la promoción del uso saludable de la tecnología, en las Jornadas de Formación para la Prevención del mal Uso y Abuso de las Nuevas Tecnologías, que se celebrarán en El Toboso, los días 4 y 15 de diciembre en el Colegio Público Miguel de Cervantes, dirigidas a padres, profesores y alumnos. Se celebraraán dentro del horario lectivo y la convocatoria de padres será el día 4 de 9:00 a 10:30.
Estas jornadas están organizadas por el Ayuntamiento de El Toboso, desde el departamento de Servicios Sociales, en colaboración con el Centro escolar y el AMPA “Dulcinea” y financiadas por la Diputación Provincial de Toledo.





































































