La imagen de la Virgen de la Paz que se encuentra en el Ayuntamiento, patrona de la localidad ciudadrealeña de Villarta de San Juan, protagonizó este viernes 8 de diciembre una Salida Extraordinaria por las calles del municipio manchego. Fue con motivo de la inauguración oficial de la restauración de la «Iglesia vieja», por lo que se procedió a las 11:30 de la mañana, al traslado en andas de la Imagen de la Santísima Virgen de La Paz del Ayuntamiento.
Ésta presidió la Función Religiosa en acción de gracias por la inauguración de la restauración del templo. Junto con el otro patrón del municipio, San Juan Bautista, estuvieron presentes en el remozado templo en la Eucaristía en acción de gracias por la restauración y embellecimiento de éste.
Desde la Cofradía, a través de un comunicado, han agradecido “a todas esas personas que con su esfuerzo (tanto físico como económico) han hecho posible que podamos ver el resultado de muchas horas de trabajo, para que nuestra Iglesia vieja luciera así de bonita, y por supuesto a nuestro párroco Juan Carlos por su lucha inagotable en mantener viva y en perfectas condiciones algo tan nuestro como es la Iglesia vieja”, han señalado.