EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
GFM 2024

Argamasilla de Alba

Los voluntarios “han hecho posible” la Escuela de Verano de Brazos Abiertos

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La Asociación Pro-Minusválidos “Brazos Abiertos” ha organizado, para este viernes, una fiesta con proyección de videos, entrega de diplomas y una comida de hermandad en las piscina municipal con motivo de la finalización de la Escuela de Verano 2012, que desde hace años viene organizando la asociación.

Treinta usuarios, divididos por edades (de 5 a 12 años y de 12 en adelante) y dependiendo del grado de discapacidad, han participado en alguna de las múltiples actividades organizadas para hacerles llevar mejor el periodo estival. Entre éstas se encuentran; pintura en vidrio, manualidades o informática; también destaca la visita diaria a la piscina municipal y el taller de hidroterapia.

La mayoría de talleres se han llevado a cabo en las instalaciones que tiene la asociación en el Camino de Campo de Criptana de Argamasilla de Alba, conocidas comúnmente como “el invernadero”.

Aunque la situación económica ha obligado a hacer “encaje de bolillos” con el presupuesto, la calidad de los diferentes cursos no se ha visto mermada, incluso se han podido realizar actividades nuevas, señalan desde la directiva, “gracias sobre todo”, al importante número de voluntarios que “han hecho posible la Escuela de Verano colaborando con la asociación”, por lo que han agradecido su trabajo y esfuerzo altruista con los usuarios y familiares.

Económicamente, la asociación no está atravesando su mejor momento, pero según han indicado, la demanda de este tipo de actividades “nos obliga a darles continuidad”, por lo que el próximo verano habrá una nueva edición, en la que esperan, como en este año, seguir contando con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, a través de las correspondientes subvenciones y la cesión de las infraestructuras, respectivamente.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Los 1000 no se equivocan 24
EFA Matriculación ESO 24DIPUTACIÓN CR 8M 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24REINAVISIÓN Octubre 23LA CRIPTANENSE
REINAVISIÓN Octubre 23LA CRIPTANENSEEFA Matriculación ESO 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24DIPUTACIÓN CR 8M 2024
ALMIDA Abril 21AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN 8M 2024BODEGAS SÍMBOLO enero 24TRAVESA 1,449
Cupones descuento en PublicoVINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22ITV Cita previa Abril 21ACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas