La minuciosidad del trabajo de Gonzalo García y las figuras articuladas de Julián Mateos, han sido reconocidos con el primer y segundo premio respectivamente
La entrega de los premios, consistentes en 100 euros y diploma para el primero y 70 euros y diploma para el segundo, ha tenido lugar este martes 2 de enero en el Ayuntamiento por parte de la concejala de Festejos, Alba Hilario.
El jurado destacó del ganador la calidad de las imágenes así como la minuciosidad del trabajo, y del segundo la gran cantidad de imágenes articuladas, este último, según informó su propietario, puede visitarse de 19.30 a 21.00 h. en la calle General Aguilera nº 32 hasta la festividad de San Antón.
Todos los participantes han destacado que lo de menos es el premio y el lugar que se ocupa finalmente en el concurso, pues lo más importante es la satisfacción de colaborar y hacer posible el mantenimiento de una tradición, así como poder compartir ésta con todos los argamasilleros y visitantes de la localidad.
Hilario ha animado a todos los vecinos y vecinas a participar el próximo año en este concurso, independientemente del tamaño del Belén y el número de figuras que tenga, así como a los participantes de este año a seguir haciéndolo y a realizar propuestas que lo mejoren en las próximas ediciones.