EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso

Manzanares

El FITC Lazarillo cierra el telón con “El Bosque de Grimm”

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El fin de semana de FITC Lazarillo comenzó con Javi Javichi y “Velo como el rayo” en la Plaza de la Constitución que animó a todos los presentes con su actuación cargada de ironía y con la que los más pequeños se divirtieron mucho. Mas tarde llegaba la tan esperada obra “El fantástico viaje de Jonás el espermatozoide” de la compañía el Espejo Negro y galardonado con el premio FETEN 2011 a la mejor dirección, el Premio Max 2012 al mejor espectáculo infantil y también el premio Escena del FITC Lazarillo 2012. Con las aventuras de este pequeño espermatozoide se divirtieron tanto niños como mayores y gustó tanto como se esperaba. Para terminar el día la actuación de Bajo 0, grupo local que actuó con motivo del #OFFestival en el Cambalache Bar.

El sábado continuaron las actividades de Lazarillo comenzando a las 19.30 en la Plaza de la Constitución con FITCTIRITEC, talleres para niños, donde los más pequeños se divirtieron con el teatro como protagonistas y jugando aprendieron más cosas sobre este arte. “Alfa, Charlie, Oscar” de la compañía La Suite, se desarrolló en los Paseos del Río a las 20.30, divirtiendo al público que se acercó a ver la actuación. El teatro de sala estuvo a cargo de la compañía “Mu teatro” con El suicidio del ángel. Y la música volvió a cerrar otro día del FITC Lazarillo en el Cambalache bar con otra banda local, Straperlo Band.

El domingo continuó la fiesta también con talleres para niños en la Plaza de la Constitución y el FITCTIRITEC. Más tarde continuó con un teatro de calle con la compañía CÜÁ de la compañía Impro-CÜÁ que con sus improvisaciones hicieron reír a los allí presentes, además de hacer partícipes a niños y mayores de sus improvisaciones.
Mas tarde llegaba la hora del concierto de sala con “Amigos con derecho a roce. Marwan y Luis Ramiro” que cantaron algunas de las canciones de sus pasados discos y también algunas que aún no han sido maquetadas. Cantaron juntos y separados y Marwan también leyó uno de sus poemas con el que levantó los aplausos del público.

Cabe recordar que hoy finaliza la edición 2012 del FITC Lazarillo con “El bosque de Grimm” a las 21.30 en el Gran Teatro.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN OMIC 24
LA CRIPTANENSETALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
MEDFYR Medicina GeneralITV Cita previa Abril 21EFA Matriculación ESO 24TRAVESA 1,449REINAVISIÓN Octubre 23AYTO. MANZANARES Feria Stock 24
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSE
AYTO. MANZANARES Feria Stock 24TRAVESA 1,449ITV Cita previa Abril 21MEDFYR Medicina GeneralREINAVISIÓN Octubre 23EFA Matriculación ESO 24
BODEGAS SÍMBOLO enero 24ALMIDA Abril 21
VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21Cupones descuento en PublicoAGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas