
Las premiadas fueron Vanesa Clemente, primer premio de 700 euros, y Pilar Bravo, 300 euros, en esta campaña para incentivar las compras navideñas en el comercio local, que ha sido todo un éxito
El objetivo de la campaña pasaba por fomentar el negocio local y dinamizar la economía villartera. Para ello se sortearon 1.000 euros en premios, repartidos en un primer premio de 700 euros, y otro segundo de 300 euros, entre quienes realizaron sus compras en negocios locales, de manera que por cada 10 euros de compra se dio una papeleta para este sorteo, que tuvo lugar la noche de la cabalgata de Reyes Magos.
Las ganadoras fueron Vanesa Clemente, primer premio; y Pilar Bravo, segundo premio, que recogieron esta semana sus vales de cincuenta euros para gastar en los establecimientos adheridos, de manos de la alcaldesa villartera.
Precisamente Felicia Bascuñana se felicitaba del éxito de la campaña, porque indica que “ha habido compras por más de 320.000 euros durante estas fiestas navideñas, dinamizándose el comercio local y contribuyendo al mantenimiento del empleo y de la economía local”.
“Este año hubo más establecimientos adheridos y se han vendido más papeletas, por lo que confíamos en poder seguir llevándola a cabo en los próximos años y que sigan sumándose comercios y consumidores”, añade la alcaldesa villartera.