


Por segundo año los vecinos y vecinas de Argamasilla de Alba se suman masivamente a la propuesta de la concejalía de Festejos para la noche de las hogueras
A las 20.00 h. una ráfaga de cohetes anunciaba el encendido de la hoguera municipal situada en la Plaza de la Constitución, frente a la ermita de San Antón, y seguidamente los vecinos y establecimientos hosteleros encendían las suyas.
Igualmente, en el recinto ferial, se prendían las 10 hogueras colectivas puestas a disposición de los vecinos y vecinas por el Ayuntamiento, para que todos pudieran disfrutar del cálido elemento y reunirse en torno a ellas con familiares y amigos, saboreando los diferentes productos cocinados sobre las ascuas que cada uno quiso llevarse, y para quien no tuvo tiempo de prepararlo, la concejalía de Festejos invitó a los asistentes a panceta asada y zurra.
La fiesta estuvo ambientada musicalmente por un Dj, que mantuvo a los más jóvenes bailando en torno a las hogueras hasta altas horas de la madrugada.