La concejalía de Promoción Económica y la AECT entregaron los dos premios otorgados por un jurado y por el voto popular de cientos de participantes a través de Facebook
Hilario destacó el alto nivel de los escaparates y la aportación de los establecimientos participantes a la ambientación festiva, que embarga a los vecinos y recorre las calles durante los días navideños. Igualmente agradeció los cientos de votos que han recibido los escaparates a través de Facebook, un medio mediante el cual se ha querido hacer partícipe de este concurso a un mayor número de población y sobre todo a los más jóvenes.
Dos han sido los premios entregados en esta edición, un primero dotado con 300 euros y diploma, otorgado por un jurado, y patrocinado por la AECT, recogido por Juan Carlos Torres, trabajador y encargado del establecimiento Floristería DaviFlor, y un segundo de 150 euros y diploma, mediante voto popular en Facebook, que recibió Irene Madrid, propietaria del comercio M&C Moda y Complementos.
Cabe destacar que la empresa Floristería DaviFlor ha decidido donar los 300 euros del premio a Caritas Interparroquial de Argamasilla de Alba.