


Durante el sábado y el domingo han sido los días en los que se han concentrado mayor número de actos y así el sábado fueron numerosas las personas que se pasaron a hacer la visita al Santo y a tomar un zurra con titos, mientras la hoguera calentaba a la gente que hacia corrillo. Muchos aprovecharon esta circunstancia y usaron las ascuas para asar productos del cerdo, principalmente.
El domingo se celebró la función en honor al Santo que este año adelantaba la hora de celebración a las 11. Contó con una iglesia abarrotada de asistentes entre los que estaba la representación del Ayuntamiento encabezada por el alcalde criptanense, Antonio Lucas-Torres.
Al término de la celebración eclesiástica, se hizo la procesión de San Sebastián por el barrio, acompañada musicalmente por la Agrupación Juvenil de la Banda de Música Filarmónica Beethoven.
Por otro lado, durante el fin de semana se ha estado desarrollando en la Placeta del Santo el VI Campeonato de Fútbol Base, organizado por la Escuela de Fútbol Municipal y que en la tarde del domingo y como antesala a la terminación de las fiestas, fue la entrega de medallas a todos los participantes.