GLOBALCAJA PAC 2025
Seguros Soliss octubre 24
GFM 2025

Argamasilla de Alba

Abierta la inscripción para participar en las nuevas Acciones Formativas 2018 en Argamasilla de Alba

manchainformacion.com

MMC alargado 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Dirigidas a jóvenes menores de 30 años las acciones buscan reducir las listas de desempleados entre la población juvenil, aportándoles cualificaciones que les faciliten empleos estables y de calidad

Para 2018, desde el Ayuntamiento se están ofertando diferentes acciones formativas, entre las que se encuentran: Competencias Clave Nivel 2 Matemáticas (120 horas) y Lengua Castellana (120 horas), Desarrollo personal y habilidades para la vida GROW (100 horas), Alfabetización informática e Internet (25 horas), Fundamentos de diseño gráfico y lenguaje audiovisual (100 horas), inglés A1 (150 horas), inglés A2 (150 horas), Arreglos y adaptaciones de prendas y artículos en textil (100 horas), Estética e imagen personal (100 horas).

El programa no planteaba en su inicio ningún tipo de aportación económica de asistencia, pero la apuesta del Ayuntamiento por la formación entre los jóvenes para mejorar su empleabilidad, va más allá de poner a su disposición todos los medios materiales y personales necesarios, además, ha considerado necesario incentivar la presencia de los jóvenes mediante la concesión de unas becas por asistencia de 10 euros diarios, que son abonadas a los usuarios una vez comprobada, a mes vencido, la asistencia y realizados los diferentes trámites administrativos.

Con este importante esfuerzo, desde el Ayuntamiento se busca reducir las listas de desempleados entre la población juvenil, aportándoles cualificaciones que les faciliten el acceso al mercado laboral de forma estable.

Las acciones se desarrollan en un aula de formación, instalada por los técnicos municipales, homologada para impartir cursos tanto de la Junta de Comunidades como de la Diputación Provincial, en la planta superior del Centro de Salud, gracias a la colaboración y cesión de los espacios por el SESCAM.

Información e inscripciones en el Centro de Formación situado en la primera planta del Centro de Salud, calle Carmen nº 4, en el teléfono 610 168 278 o en el correo electrónico: insolab@insolab.es.

TALLERES MANCHEGOS AUDI Taigo VWEUROCAJA RURAL PAC 25MEDFYR Medicina General
REINAVISIÓN Día del Padre Marzo25DIPUTACIÓN TOLEDO Certamen de BandasCONSEJO REGULADOR 24TRAVESA 1,359
EUROCAJA RURAL PAC 25TALLERES MANCHEGOS AUDI Taigo VWMEDFYR Medicina General
CONSEJO REGULADOR 24DIPUTACIÓN TOLEDO Certamen de BandasREINAVISIÓN Día del Padre Marzo25TRAVESA 1,359
BODEGAS SÍMBOLO  enero 25AYTO. SOCUÉLLAMOS Nuevas AñadasITV Cita previa 2024VINÍCOLA DEL CARMEN Genérico 2025
LA CRIPTANENSE Horario invierno
PATATAS VILLAJOS 2024
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas