De esta manera, los niños conocieron uno a uno el decálogo de derechos y aprendieron cuáles eran sus obligaciones con el resto de personas. Los encargados de la ludoteca municipal se sirvieron para ello de diferentes dibujos que finalmente fueron coloreados por los niños y colocados en una pizarra del aula.
La concejala de Infancia, Ana Medina, indicaba que con estas actividades “queremos concienciar a los niños desde su edad más temprana en los derechos que tienen, para que puedan reivindicarlos si los consideran afectados”. Medina agradecía la implicación de los técnicos del servicio, así como de los padres que “siguen confiando en nosotros para proporcionar esta alternativa formativa y lúdica para sus hijos, al tiempo que contribuimos en la conciliación familiar y laboral de los padres”.
La ludoteca de Campo de Criptana se encuentra ubicada en el Centro Joven de la localidad, situado en la calle Castillo, 26. Para más información pueden conocer todos sus recursos en la página web: www.redludotecasdeclm.es





































































