Así y ya en este mes de septiembre, el centro ofrece tres talleres dirigidos a mujeres de entre 18 y 65 años, tales como un aula de información, bajo el formato de café tertulia, un taller sobre el aprendizaje básico de Internet y un último taller sobre ‘Cómo pensar en positivo’.
Por otro lado y de cara al mes de octubre, el centro propone un curso de informática básica, uno de defensa personal, otro de búsqueda de empleo, y un último curso de ayudante de odontología homologado con la Consejería de Salud y Bienestar Social.
Finalmente, y ya para el mes de noviembre, la oferta se completa con un curso especializado sobre técnicas de soporte vital básico, uno sobre riesgos laborales, un taller sobre los síntomas de la menopausia, y finalmente uno de alfabetización e informática para asociaciones de mujeres.
La información sobre cualquiera de estos cursos, así como sobre los plazos de inscripción en los mismos podrán encontrarla en el Centro de la Mujer situado en la calle Fernández Calzuelas, número 7.





































































