EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso

Argamasilla de Alba

El Centro de la Mujer organiza una charla para incentivar la búsqueda de empleo en el sector comercial

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Motivar hacia los trabajos comerciales o de ventas, ha sido el objetivo de la charla impartida por Ángel Delgado a los parados de Argamasilla de Alba, este miércoles 26 en el Centro Social. Organizada por el Centro de la Mujer de la localidad, en la actualidad este mundo se presenta como una de las posibles salidas a la situación de desempleo.

Desde hace varios años, el Centro de la Mujer viene demostrando su implicación con la sociedad argamasillera (mujeres y hombres) muy consciente de la mala situación por la que está atravesando la localidad, al igual que todo el territorio nacional. Para combatir esta situación, viene trabajando, entre otras muchas funciones, en la búsqueda de puertas que se puedan abrir al mercado laboral, con ésta finalidad y viendo que la actividad comercial es uno de los sectores donde se siguen demandando trabajadores, organizó esta charla para incentivar la búsqueda de empleo, así como aportar y activar las líneas básicas y aptitudes que se debe tener para iniciarse en las ventas.

Para salir de esta mala situación económica y emprender un nuevo camino en este sector, Delgado planteó tres preguntas: ¿qué vamos a hacer?, ¿cómo estamos? y ¿cómo queremos estar?, a las que es necesario dar una clara repuesta “antes de ponerse en marcha”.

La intervención y propuestas del ponente produjeron un interesante debate en el que los asistentes compartieron sus experiencias con los demás, extrayéndose la conclusión final de la necesidad de ser realistas, “ni eufóricos, ni catastrofistas”; proactivos, saber y tener claro hacia donde dirigir los esfuerzos y que el mundo comercial sigue ofreciendo trabajo. “Las empresas, ahora y siempre, necesitan seguir vendiendo”, señaló Delgado.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN OMIC 24
LA CRIPTANENSETALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23MEDFYR Medicina General
EFA Matriculación ESO 24REINAVISIÓN Octubre 23ITV Cita previa Abril 21
LA CRIPTANENSETALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23MEDFYR Medicina General
REINAVISIÓN Octubre 23ITV Cita previa Abril 21EFA Matriculación ESO 24
ALMIDA Abril 21TRAVESA 1,449BODEGAS SÍMBOLO enero 24
ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
Cupones descuento en PublicoVINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas