De esta manera se busca un educador social para el proyecto de atención personalizada para la integración laboral de personas en situación de vulnerabilidad o exclusión, y dos monitores para el taller de apoyo y espacio alternativo al familiar, dirigido en especial al colectivo inmigrante. El primero tendrá un contrato de media jornada hasta el 31 de diciembre, mientras que los segundos trabajarán trece horas al mes también hasta fin de año.
Los interesados tendrán que ser españoles o nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea, tener cumplidos los 16 años de edad, y no padecer enfermedades físicas o psíquicas que impidan el desarrollo del trabajo. Los que opten a la plaza de educador social tendrán que estar en posesión de la diplomatura de Educación Social y tener formación en itinerarios de inserción socio-laborales; mientras que los monitores deberán contar con el título de monitor de actividades infantiles-juveniles.
En ambos casos se valorará la experiencia laboral y formativa en los ámbitos que van a desempeñar, ya que tanto para uno como para el otro, habrá concurso de méritos que se completará con una entrevista personal a la hora de realizar la selección.
A las instancias, los interesados deberán acompañar fotocopias del DNI, de la titulación exigida, del currículum vitae y del certificado de vida laboral. Toda la documentación se presentará en el registro del Ayuntamiento, y para más información pueden llamar al teléfono 926 56 12 42.





































































