Dar cobertura a las necesidades deportivas, terapéuticas y de ocio de la población criptanense, así como de vecinos de la comarca sigue siendo el objetivo con la apertura de este servicio, en una infraestructura que sigue siendo una de las mejores de la zona en cuanto a instalaciones y gestión se refiere, ya que en ella se vela por el ahorro energético y por una depuración del agua de gran calidad, a través de un sistema de cogeneración.
El concejal de Deportes, Jorge González, informaba que una vez más “la demanda de la población ha superado las expectativas que teníamos” pero aún así “este año, el Ayuntamiento ha ofertado más de cien plazas a las que ya había”. Igualmente, González indicaba que se había velado por contar con monitores deportivos “altamente cualificados” con el fin de “aportar los mejores conocimientos a los alumnos y dar una enseñanza de primer nivel”.
De esta manera, 761 personas participan en los 71 grupos ofertados (seis más que el año pasado) habiéndose doblado los cursos para el nivel 0 (personas de 4 años), ampliado los cursos para personas mayores por las mañanas, así como ampliado los cursos para adultos con edades comprendidas entre los 16 y 64 años. Igualmente, las personas con capacidades diferentes cuentan con varios cursos a los que se han incorporados dos grupos para niños con discapacidad, y otras ofertas de natación terapeútica, aquaerobic o aquagym, para adultos y mayores.
La Piscina Climatizada permanecerá abierta tanto para los cursos como el baño libre en los siguientes horarios: los martes de 15:30 a 23:00 horas; los miércoles, jueves y viernes de 10:00 a 23:00 horas; los sábados de 10:00 a 21:00 horas; y los domingos de 10:00 a 14:00 horas. El lunes será el día de descanso.





































































