Setenta y cinco niños participan ya de esta oferta lúdica y formativa que este año, además, presenta importantes novedades que irán ligadas a la actualidad social y cultural de la localidad, tales como el taller de las aves, coincidiendo con la celebración de ‘La aventura de las aves’, integrada en el programa ‘Doce vientos, doce aventuras en la Tierra de Gigantes’. A esto se sumarán también otras actividades como cuentacuentos o representaciones teatrales.
La concejala responsable de las áreas de Infancia y Juventud, Ana Medina, indicaba que este año “hemos querido conceder mayor protagonismo a las actividades que desarrollamos desde el Ayuntamiento” y de ahí que “iniciemos esta temporada con todo tipo de actividades y talleres ligados a las aves, para concienciar a los niños de la importancia en el respeto de los animales”.
Igualmente, Medina informó que aparte de la ludoteca, el Centro Joven también ha vuelto a la normalidad en lo que a servicios y programas se refiere manifestando que “esta instalación no está dirigida únicamente a los niños, sino que los jóvenes hasta 35 años pueden acceder a ella para solicitar información relacionada con cursos, subvenciones o vivienda”.
La ludoteca municipal abrirá sus puertas los lunes y miércoles para niños de 6 y 7 años; y los martes y jueves, para niños de 3, 4 y 5 años.





































































