Para Lucas-Torres “ofrecer los mismos servicios con igual calidad sigue siendo el objetivo del Ayuntamiento”, pues “aún a pesar de la difícil situación económica, la política de ahorro y el esfuerzo de los trabajadores municipales están siendo las claves que nos permiten continuar con todas las actividades”.
El alcalde se refirió, por ejemplo, al inicio de las Escuelas Deportivas de Invierno o a la nueva temporada de la Piscina Climatizada, servicios que “han vuelto a poner de manifiesto el interés de la ciudadanía por hábitos saludables” y ante los cuales “el Ayuntamiento ha doblegado esfuerzos para ofrecer más cursos ante la creciente demanda”. Lucas-Torres añadió que “hemos acercado la Piscina a aquellos que más problemas tienen ampliando las plazas y los cursos y velando por la educación, la salud y el bienestar”.
Igualmente, Lucas-Torres hizo referencia al inicio de la ludoteca municipal, “un servicio por el que pocos apostaban, pero que en Campo de Criptana no sólo permite a los niños llenar su tiempo de ocio, sino a los padres conciliar la vida familiar y laboral”. Para el alcalde, “el trabajo desarrollado por los técnicos municipales es impecable y permite que cerca de setenta y cinco niños estén aprendiendo y jugando de forma sana y activa”.
Finalmente, el alcalde se refirió a las mejoras en instalaciones e infraestructuras que se van a acometer como el cambio del césped en la zona de juegos del Centro de Atención a la Infancia municipal, o de las pistas de padel “con lo que velamos por la seguridad de pequeños, jóvenes y adultos, y por la calidad de nuestras instalaciones”.





































































