La candidatura de Paco Núñez ha sido la vencedora en las primarias a la Presidencia del Partido Popular de Castilla-La Mancha en Alcázar de San Juan al conseguir 34 votos, una ajustada diferencia con el otro candidato Carlos Velázquez que ha obtenido 27. Un total de 61 afiliados alcazareños han votado de los 66 del censo electoral, formado por afiliados al corriente de pago de sus cuotas y que se habían preinscrito en tiempo y forma para participar en este proceso.
Los ‘populares’ alcazareños han desarrollado esta jornada en su nueva sede, situada en la calle San Francisco, que han inaugurado este mismo jueves con esta acción, según ha confirmado fuentes del PP a manchainformacion.com.
COMPROMISARIOS
Asimismo, han elegido a los compromisarios que asistirán al Congreso para proclamar al nuevo presidente del PP de Castilla-La Mancha, que se celebrará el 7 de octubre en Albacete. En este caso, de una lista de 9 candidatos a ser compromisarios, se han elegido los 5 que correspondían a Alcázar y han sido designados Jesús Teodoro Octavio con 52 votos, Javier Jiménez con 44, Eduardo García Villajos con 40, Diego García-Baquero con 36 y Juan Carlos Bravo con 34. También asistirá como compromisario nato Diego Ortega, por su condición de presidente local y José Luis Montalvo Ropero como miembro de la directiva local de Nuevas Generaciones.








































































