Desde el Ayuntamiento, la concejala de Turismo, Alicia Pérez-Bustos, ha declarado que esta iniciativa “ha vuelto a convertirse en todo un éxito de público y crítica” ya que “los establecimientos hosteleros se han volcado con el concurso y han preparado platos que sorprenden a los clientes”. Además, Pérez-Bustos indicaba que el reclamo de este año con los premios “es muy atractivo y esto está permitiendo que mucha gente se interese por realizar la ruta”.
Palabras que también ratificaba el presidente de la Asociación de hosteleros, Jerónimo Olivares, que indicaba que “este año se ha mejorado el concurso sustancialmente y habiendo más días permites al público visitar más bares y que puedan completar la ruta”. Olivares afirmaba que la iniciativa había vuelto a sacar a la gente a la calle y “pese al mal tiempo, sobre todo del fin de semana, los establecimientos han estado llenos”.
El concurso se mantendrá hasta el fin de semana y hasta ese momento podrá seguir participándose en el sorteo con premios de estancias de hotel para seis noches, para dos noches, y un lote de vinos.





































































