EUROCAJA RURAL Nunca bajes la Guardia
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Tomelloso
MANCHA NORTE Igualdad empresas

Campo de Criptana

«El Burleta» de Criptana convoca el V Concurso del cartel anunciador de su XXVIII Gala

manchainformacion.com

MMC alargado 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La Asociación Cultural “El Burleta” de Campo de Criptana ha convocado el V Concurso del Cartel Anunciador de la XXVIII Gala Premios Burleta 2019. Este año además presentan tres grandes novedades: un premio de 250€, diploma y entrada doble para asistir a la Gala; la presentación, que además de poder ser de manera física, también será online; y la temática, ya que la propuesta presentada deberá girar en torno a “La literatura popular” en todo su contexto.

Los carteles serán presentados del 1 y el 16 de julio de 2019 (ambos inclusive), de manera presencial en: Casa de Cultura de Campo de Criptana, c/ Santa Ana, 3; o de manera online al correo: asociacion.cultural.burleta@gmail.com. El fallo del jurado se dará a conocer en la tarde noche del 18 de julio de 2019.

Además, como ya viene siendo tradicional, El Burleta celebra cada 14 de agosto a las 23:00 horas en el Auditorio Municipal de Campo de Criptana, un espectáculo de música, baile y sonido, “siendo sin duda alguna uno de los eventos más importantes y con mayor público de la zona de La Mancha”, explican en un comunicado. Concretamente el año pasado, asistieron a la gala más de 1.100 personas llegadas de todos los rincones de nuestra geografía española.

El motivo de dicha gala no es otro que el de premiar a aquellas instituciones, asociaciones, grupos, empresas o particulares que llevan el nombre de Campo de Criptana fuera de nuestras fronteras. “El Premio Burleta es sin duda alguna un reconocimiento a toda una labor personal, empresarial o grupal”, añaden.

Las bases del V Concurso del Cartel pueden consultarse en la página oficial de El Burleta en Facebook: “Asociación Cultural El Burleta” y en caso de duda, pueden ponerse en contacto con la Junta Directiva a través de Facebook o del correo: asociacion.cultural.burleta@gmail.com

CONSEJO REGULADOR 24
AYUNTAMIENTO DE CAMPO DE CRIPTANA CatasMEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI dic 24
REINAVISIÓN Rebajas 2025BODEGAS SÍMBOLO  enero 25TRAVESA 1,369VINÍCOLA DEL CARMEN Genérico 2025Quixote tours Tarjetas Regalos
AYUNTAMIENTO DE CAMPO DE CRIPTANA CatasTALLERES MANCHEGOS AUDI dic 24MEDFYR Medicina General
BODEGAS SÍMBOLO  enero 25REINAVISIÓN Rebajas 2025VINÍCOLA DEL CARMEN Genérico 2025TRAVESA 1,369Quixote tours Tarjetas Regalos
PATATAS VILLAJOS 2024ITV Cita previa 2024AYUNTAMIENTO DE ALMORADIEL Almoradiel lee 25LA CRIPTANENSE Horario invierno
CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas