La Asociación Cultural “El Burleta” de Campo de Criptana ha convocado el V Concurso del Cartel Anunciador de la XXVIII Gala Premios Burleta 2019. Este año además presentan tres grandes novedades: un premio de 250€, diploma y entrada doble para asistir a la Gala; la presentación, que además de poder ser de manera física, también será online; y la temática, ya que la propuesta presentada deberá girar en torno a “La literatura popular” en todo su contexto.
Los carteles serán presentados del 1 y el 16 de julio de 2019 (ambos inclusive), de manera presencial en: Casa de Cultura de Campo de Criptana, c/ Santa Ana, 3; o de manera online al correo: asociacion.cultural.burleta@gmail.com. El fallo del jurado se dará a conocer en la tarde noche del 18 de julio de 2019.
Además, como ya viene siendo tradicional, El Burleta celebra cada 14 de agosto a las 23:00 horas en el Auditorio Municipal de Campo de Criptana, un espectáculo de música, baile y sonido, “siendo sin duda alguna uno de los eventos más importantes y con mayor público de la zona de La Mancha”, explican en un comunicado. Concretamente el año pasado, asistieron a la gala más de 1.100 personas llegadas de todos los rincones de nuestra geografía española.
El motivo de dicha gala no es otro que el de premiar a aquellas instituciones, asociaciones, grupos, empresas o particulares que llevan el nombre de Campo de Criptana fuera de nuestras fronteras. “El Premio Burleta es sin duda alguna un reconocimiento a toda una labor personal, empresarial o grupal”, añaden.
Las bases del V Concurso del Cartel pueden consultarse en la página oficial de El Burleta en Facebook: “Asociación Cultural El Burleta” y en caso de duda, pueden ponerse en contacto con la Junta Directiva a través de Facebook o del correo: asociacion.cultural.burleta@gmail.com