Mañana, 19 de diciembre, la mutua de Castilla-La Mancha abrirá un nuevo Centro Asistencial en el Parque Empresarial Campollano.
La mutua Solimat sigue avanzando con el fin de mejorar el servicio que ofrece al tejido empresarial de la región. Por este motivo, en Albacete, pondrá a disposición de sus usuarios un nuevo Centro Asistencial más amplio y que cuenta con tecnología médica y de gestión de última generación. Este Centro vendrá a satisfacer, de una mejor manera, las necesidades de su población protegida. Una población que se ha visto incrementada en los últimos años y que precisaban de unas mejores instalaciones.
Se trata de un Centro perfectamente accesible y funcional, con más de 1.000 m2 construidos, con zonas dedicadas a parte administrativa y parte asistencial. Dispone de una sala de radiodiagnóstico, cinco salas de consultas y un amplio gimnasio. Ubicado en el Parque Empresarial Campollano, 5ª Avenida nº 13 y 15, vendrá a suplir al que -actualmente- tenía Solimat en la ciudad.
Los servicios con los que cuenta -además de la gestión administrativa enmarcada en la figura de su Gestor integral- son: Servicio de Urgencias, Enfermería, Medicina General, Traumatología, Control de Contingencia Común, Radiodiagnóstico y Servicio de Fisioterapia dotado de un moderno equipamiento que propiciará la mejor recuperación de sus trabajadores protegidos, de forma ágil y eficaz.
Al frente de este Centro Asistencial se encuentra su Director Provincial, David Segovia y su equipo humano formado por cuatro gestores, dos médicos, tres ATS DUE y tres fisioterapeutas. Todos ellos están al servicio de las 855 empresas asociadas, 19.000 trabajadores protegidos y los 1.300 autónomos adheridos a la mutua.
En definitiva, con la apertura de este Centro Asistencial Solimat continúa mostrando su compromiso con la región y su tejido empresarial al ir mejorando el servicio que ofrece a sus usuarios.