


Son muchas las muestras de generosidad que estamos recibiendo de particulares y empresas, donándonos material sanitario para continuar con nuestra labor y ahora más que nunca, el grandísimo trabajo que realizamos como es cuidar de nuestros residentes.
Hace una semana publicamos en Mancha Información una carta de agradecimiento por todas las donaciones recibidas y desde ese mismo día hemos seguido recibiendo más material por lo que agradecemos a Carrefour, Manos Unidas y Farmacia Nuria en Alcázar de San Juan, Abreicome, Repunte y Creaciones Japy, Hotel Intur Madrid, Voluntarios de Industrial Pantalonera, Cruz Roja Quintanar de La Orden, Ayuntamientos de Madridejos, Consuegra y Los Yébenes, Modas Coquette en Herencia, Comunidad de usuarios de aguas subterráneas Mancha Occidental II y particulares como Ana Isabel Flores Jiménez, María del Carmen Colmenar y Mar Torres Molina todas las donaciones de pantallas, mascarillas, buzos, gorros y demás material sanitario.
Son estos momentos donde las muestras de apoyo y cariño de todos los colectivos profesionales se unen para remar en la misma dirección.
El pasado sábado día 11 de abril la Policía Nacional y la Policía Local de Alcázar de San Juan nos arropó con sus aplausos en agradecimiento al sacrificado trabajo que actualmente estamos realizando pero nosotros respondimos con el mismo gesto ya que, la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad es necesaria y merece un gran reconocimiento ahora y siempre.
Agradecer también la labor de la Brigada nº X Guzmán el Bueno del Ejército de Tierra de Córdoba que ayer, lunes 13 de abril se desplazaron hasta nuestras instalaciones para llevar a cabo un trabajo de limpieza y desinfección tanto de la Residencia Asistida como de la Residencia Comunitaria. Estamos enormemente orgullosos por el trabajo que todos los militares españoles están realizando durante esta pandemia.
No podemos finalizar estas líneas sin mencionar nuevamente a todo el personal sanitario y en especial a nuestros profesionales del Grupo GB Residencias por el coraje y la fuerza que están demostrando en momentos tan difíciles.
Nuevamente, GRACIAS.
GB Residencias





































































