A la calurosa acogida del público infantil, sus Majestades respondieron con saludos y lanzamiento de los tradicionales caramelos, bombones y chocolatinas que hicieron la ilusión y la alegría de niños y mayores.
Cada uno de los Reyes llegaron subidos en una carroza con motivos infantiles de los dibujos de Disney, Bob Esponja, y terminaron en la plaza Juan Carlos I, en la Adoración del Belén Viviente, instalados en el portal de la Iglesia, dónde una familia toboseña escenificaron el nacimiento y niños del colegio representaron a los personajes del Belen, pastores, soldados del castillo de Herodes, lavanderas, cocinando gachas…
Los Reyes Magos en la ofrenda de los símbolos de oro, incienso y mirra, pidieron y desearon por un año cargado de Felicidad, Salud y Trabajo.
Al cortejo de sus Majestades fueron acompañados por miembros de la Corporación Municipal y el acto fue presentado por las Dulcineas del año 2012.
Al final de la Adoración, los Reyes saludaron y besaron a todos los niños y niñas que pasaron llenos de emoción por tocar, ver a los Magos de Oriente, que al finalizar este acercamiento, pasaron a repartir los juguetes por las casas acompaños por Protección Civil.
Anteriormente a la Cabalgata sus Majestades visitaron la Residencia Miguel de Cervantes, y los conventos de clausura de las Monjas Clarisas y Monjas Trinitarias, que se alegraron de contemplar a los Reyes y departir con ellos momentos de alegría.





































































