Agentes de Policía Nacional adscritos a la Comisaría de dicha localidad, tras la llamada realizada a la sala de emergencia del 091, procedente de la central de alarmas Alexma, manifestando que había saltado la alarma en una joyería, son comisionados al lugar de los hechos para comprobar y llevar a acabo cuantas gestiones estimen oportunas. Una vez en el lugar, se entrevistan con el dueño, donde comprueban el modus operandi y los objetos sustraídos.
Dichos funcionarios realizan varias gestiones para la identificación y posterior detención de los presuntos autores, efecto este que se lleva a cabo momentos después y en las inmediaciones de donde se había cometido el hecho delictivo, ya que vieron a dos jóvenes que al identificarlos, dieron claras muestras de nerviosismo a la vez que intentaban ocultar algo entre sus prendas, hecho este que se comprobó cuando en su cacheo se le incautaron cinco relojes de pulsera, los cuales el propietario de la joyería los reconoció como los que él tenia expuesto en el escaparate.
Tras lo relatado, los funcionarios actuantes, procedieron a la detención de estas personas y su posterior traslado a las Dependencias Policiales.
A uno de los detenidos, se le imputa otro hecho similar, es decir, haciendo uso del mobiliario vial, intentó romper el escaparate de otra joyería, efecto este que no pudo concluir, al no poder abrir hueco en dicho escaparate.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, decretando ésta su Libertad con cargos.
DETENIDOS (DOS)
J.F.C., de 45 años de edad y al que le constan 3 detenciones.
J.S.Q. de 45 años de edad y al que le constan 3 detenciones.
EFECTOS INTERVENIDOS:
— D.N.I. falsificado.
— Un reloj con capsula negra y roja de acero, marca VICEROY.
— Un reloj de acero, con una correa negra y capsula negra, marca CASIO.
— Reloj de acero, con correa negra y capsula de plata gris oscura, con inscripción STAINLESS.





































































