La Asociación pro personas con discapacidad física Cocemfe-Asmicrip ha celebrado la séptima edición de la marcha sobre ruedas con la participación de más de trescientas personas. Esta iniciativa se convierte en una de las más populares que lleva a cabo el colectivo, y con ella, buscan la concienciación y sensibilización de la ciudadanía en torno a las barreras arquitectónicas presentes en las calles.
Precisamente, la particularidad de dicha marcha es realizar el recorrido sobre ruedas, bien sea en bicicletas, o también con patinetes o patines. Igualmente, y dando cabida a los usuarios del colectivo, son muchas las personas que llevan a cabo el itinerario en sillas de ruedas junto a sus acompañantes, en un claro ejemplo de participación activa de este colectivo en la vida social del municipio.
Igualmente, y para conmemorar el Día de las personas con discapacidad, Asmicrip hacía entrega de varios reconocimientos a empresas, instituciones y particulares que trabajan a diario en pro de la in tegración social y laboral de colectivo. De esta manera, en esta ocasión, los galardonados fueron el bufete de abogados García y Ocaña, la empresa Big Mat y en su nombre su propietario, Ramón Sánchez Quintanar por haber adaptado el establecimiento respetando el código de accesibilidad, y el Ayuntamiento de El Toboso.





































































