GLOBALCAJA Campaña Nóminas mayo 26TSD RAIL
GFM JUNIO 2026NOVAGAS CRIOGENIA

Argamasilla de Alba

Argamasilla de Alba reconoce la labor de los trabajadores municipales jubilados en 2020

manchainformacion.com

Talleres Manchegos junioMMC Junio 2026
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Muchas cosas han cambiado en 2020 en las costumbres y rutinas de todos con la COVID-19, las cuales se han ido adaptando a la situación actual o suspendiendo por recomendación de las autoridades sanitarias. En esta línea, no ha sido posible celebrar estas navidades el aperitivo que tradicionalmente, por estas fechas, solían compartir los miembros de la Corporación Municipal con los trabajadores del Ayuntamiento, y en el que además de compartir opiniones y deseos para el nuevo año se realizaba un homenaje a los trabajadores que durante el año se habían jubilado.

Aunque el mencionado aperitivo no se ha celebrado, desde la Corporación sí se ha querido mantener, con todas las medidas de seguridad sanitarias, el homenaje y reconocimiento a los trabajadores que se han jubilado en 2020.

Así el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, ha hecho entrega en el salón de plenos del Ayuntamiento de una placa y un lote de vinos en primer lugar a Cándido González García y, media hora después, para reducir al máximo los asistentes, a Alejandro Rubio Ruiz.

Este año la asistencia se ha limitado a la presencia de un representante de cada partido político, con representación en la Corporación: José Antonio Navarro por el PSOE, Clara Hilario por el PP y Ángel Rodríguez por IU; además del encargado municipal de obras, en representación de los trabajadores municipales, y a los familiares más allegados de los homenajeados.

Cándido González ha formado parte de la plantilla cerca de 25 años, cuidando y manteniendo la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR), mientras que Alejandro Rubio, durante 34 años, ha estado, prácticamente la totalidad de estos, realizando funciones de tractorista y conductor-manipulador de una retroexcavadora.

Jiménez les ha deseado que disfruten mucho del nuevo periodo que empiezan en sus vidas, deseándoles que la salud les respete y animándolos a realizar esas acciones que por un motivo u otro no pudieron hacer durante su vida laboral.

Además, el alcalde, tanto a los homenajeados como a todos los argamasilleros y argamasilleras, ha deseado un próspero 2021 “cargado sobre todo de salud”, y ha alentado a todos a afrontar el nuevo año con ilusión y la esperanza de dejar atrás, lo antes posible, los malos recuerdos que ha generado 2020.

Clínica Cervantes octubre 25MANCHANORTE Junio2026CIRN ALCÁZAR
FERCAM 2026Gavira CriptanaEurocaja siéntete cliente junio26
DIPU TOLEDO SABOR TOLEDO Junio26Hotel Intelier
Eurocaja siéntete cliente junio26Gavira CriptanaFERCAM 2026
DIPU TOLEDO SABOR TOLEDO Junio26Hotel Intelier
Galindo 2026Tendencias Spa CapilarJCCM Incendios VeranoAdvertisementReinavisión – abril-mayo26
Talleres Manchegos Audi Mayo 26LA CRIPTANENSEVINÍCOLA DEL CARMEN Genérico 2025MEDFYR Medicina GeneralTRAVESA 1,359CONSEJO REGULADOR 24
CASA LA VIÑA Abril 22
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ITV Cita previa 2024

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

En este enlace puedes ver la política de cookies: política de cookies