EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso

Manzanares

Lola Serna: “Nuestra intención es fomentar el empleo en Manzanares”

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Serna expresó que la intención del Equipo de Gobierno es fomentar el empleo en la localidad y señaló que tanto PSOE como CCOO han presentado alegaciones a los requisitos establecidos para los aspirantes a las bolsas de Auxiliar de Ludoteca y Técnico de turismo. Igualmente, puntualizó que ambas reclamaciones son “dos calcos”, dato que le resultó “curioso” por proceder de “dos orígenes teóricamente distintos”.

El PSOE, “votó en contra”, explicó la edil, ”porque no se fían de los candidatos” alegando que no podían asegurar que los trabajos solicitados los hicieran ellos mismos. El segundo motivo por el que el PSOE votó en contra, fue porque dudaba de la legalidad a la hora de puntuar como mérito, no como requisito, el empadronamiento en Manzanares. Lola Serna expresó su extrañeza respecto a la postura de Nieva, ya que la puntuación dada por estar empadronado en Manzanares, no es excluyente, así como tampoco lo es no cumplir alguno de los puntos requeridos. Donde si era excluyente, continuó era en todos los planes de empleo procedentes de la Diputación Provincial, donde Nieva ha venido prestando servicios como asesor, “que se han llevado a cabo en los 102 pueblos de la provincia y que llevaban consigo en sus bases como requisito el estar empadronado en la localidad que correspondiera”.

Serna finalizó a este respecto “el mismo partido socialista, hace una cosa en el gobierno y en la oposición hace la contraria, un partido socialista que ha perdido el rumbo, el destino y que actúa contradiciéndose a sí mismo”.

Por su parte, CCOO, llega más lejos y pide impugnar las bolsas por no pedir estas una titulación específica, si bien son prácticamente iguales a las publicadas en el año 2008 y que no impugnaron, siendo concejal responsable, el actual portavoz socialista Julián Nieva.

El viernes 25 de enero acaba el plazo de presentación de solicitudes para las bolsas de Auxiliar de ludoteca y Técnico de turismo.

La Concejal de Empleo, recordó que faltan dos días para presentarse a cualquiera de estas dos bolsas. En ellas, además de cumplir los requisitos publicados, se habrá de presentar un proyecto alrededor del tema, “por lo que creemos que el grueso de las solicitudes llegarán en estos dos últimos días”, comentó la edil.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN OMIC 24
LA CRIPTANENSETALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
TRAVESA 1,449ITV Cita previa Abril 21MEDFYR Medicina GeneralEFA Matriculación ESO 24REINAVISIÓN Octubre 23
LA CRIPTANENSETALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
EFA Matriculación ESO 24MEDFYR Medicina GeneralTRAVESA 1,449REINAVISIÓN Octubre 23ITV Cita previa Abril 21
BODEGAS SÍMBOLO enero 24ALMIDA Abril 21AYTO. MANZANARES Feria Stock 24
Cupones descuento en PublicoPATATAS VILLAJOSAGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22CASA LA VIÑA Abril 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas