Las altas y bajas de residentes han sido similares a las del año anterior. Así, se han registrado 111 nacimientos y 121 defunciones. También se dieron se censaron en el municipio 291 personas procedentes de otras localidades y 3 del extranjero. Por el contrario, causaron baja por cambio de residencia 353 que se marcharon a otros municipios y 8 que se marcharon al extranjero.
Por otra parte, ha habido un descenso de población inmigrante que se ha marchado, presumiblemente, como consecuencia de la situación económica. En el año 2012 la población inmigrante censada era de 2.602, con 107 menos personas que el año anterior. De esta población, los más numerosos son los procedentes de Rumanía (1.379) seguidos por bolivianos (344), marroquíes (310), ecuatorianos (102) y búlgaros (101).
En estos momentos en Socuéllamos conviven personas de 42 nacionalidades diferentes. Los datos del padrón municipal serán aprobados en la sesión ordinaria de Pleno que la Corporación municipal celebra este miércoles.







































































