Dos años después de su remunicipalización, Aguas de Alcázar consigue los máximos reconocimientos de calidad a la gestión del ciclo hidráulico, concretamente las ISOS 9001, 14001 y 45001 referidas al control de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo, respectivamente.
La alcaldesa Rosa Melchor y Alejandro Bernal, gerente de Aguas de Alcázar, recogía de manos de Juan José del Toro, delegado de Bureau Veritas, empresa auditora, las tres certificaciones de calidad o la ‘triple corona’, como ha destacado Bernal, quien ponía el foco en el gran trabajo que se ha hecho en estos años para ofrecer la “máxima calidad y exigencia en la prestación del servicio, apostando por la seguridad y salud en el trabajo, el impulso de la economía circular y por la trazabilidad de todos los procesos del ciclo hidráulico”.
Un “gran trabajo y un compromiso con la calidad” al que también se ha referido la alcaldesa Rosa Melchor, quien ha asegurado que “hoy es un día feliz”. “En solo dos años, Aguas de Alcázar ha recuperado la normalidad de la gestión, ofreciendo un servicio de máxima calidad y con un gran solvencia económica, con un balance positivo en 2023 de más de 70.000 euros”.
Finalmente, la alcaldesa ha felicitado a la gerencia y a la plantilla de Aguas de Alcázar por su labor y su servicio público.












































































