GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Feria de los Sabores 24

Argamasilla de Alba

Argamasilla reabre un espacio de ocio saludable para los jóvenes

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Los fines de semana de noviembre a mayo, los jóvenes de 11 a 18 años podrán disfrutar de un espacio de ocio saludable y divertido en el Centro Infanto-Juvenil de la localidad de Argamasilla de Alba, dependiente de la Concejalía de Juventud.

La Sala de Ocio Juvenil de Argamasilla de Alba ha vuelto a abrir sus puertas este mes de noviembre, ofreciendo a los jóvenes de la localidad una alternativa de ocio saludable y divertido para los fines de semana. La sala, que permanecerá abierta hasta mayo de 2024, está ubicada en el Centro Infanto-Juvenil de la calle Pablo Picasso s/n y cuenta con un horario de 17:00 h. a 20:00 h. los sábados y domingos.

En este espacio, los chicos y chicas de 11 a 18 años encontrarán múltiples opciones para pasar el tiempo libre, como ping-pong, futbolín, billar, Play Station 4 y 5, juegos de mesa tradicionales y alternativos (Dobble, Jungle Speed, Virus, Dixit, Carcassonne, Bang…), diana, karaoke, sala de informática con wifi e impresora, y la posibilidad de participar en los diversos campeonatos o talleres que se irán organizando.

Así, el pasado fin de semana, los jóvenes pudieron crear sus propias chapas personalizadas, dibujando e imprimiendo sus modelos favoritos. Este fin de semana, podrán customizar sus prendas de ropa y accesorios blancos, dándoles un toque original y creativo. En el mes de diciembre, habrá más talleres y comenzarán los torneos navideños, que culminarán en Quijotijoven, los días 27, 28 y 29 de diciembre.

Desde el área de Juventud del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, se invita a todos los jóvenes de la localidad a realizar sus sugerencias sobre juegos, talleres o propuestas de actividades en las que estén interesados, a través del número de WhatsApp 663998697, del correo electrónico: centrojuvenilarg@gmail.com, de la página de Facebook del Centro Juvenil de Argamasilla de Alba, de Instagram o de X (@JuventudAlba), así como en el propio centro. El objetivo es que, entre todos, se consiga que este sea un lugar atractivo, de encuentro y diversión, y que se dé continuidad a los servicios ya existentes de Pequeteca (3-6 años) y Ludoteca (6 a 11 años).

La Sala de Ocio Juvenil es una iniciativa del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, que pretende fomentar el ocio saludable, la convivencia, la participación y la creatividad entre los jóvenes de la localidad, ofreciéndoles un espacio adaptado a sus gustos e intereses, donde puedan disfrutar de su tiempo libre de forma segura y divertida.

MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24EUROCAJA RURAL PAC 24
AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaCONSEJO REGULADOR 24
MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24EUROCAJA RURAL PAC 24
LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaCONSEJO REGULADOR 24AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24
REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024TRAVESA 1.399ALMIDA Abril 21Diputación de Toledo Abril 24
PECALUXDIPUTACIÓN CR Mayos 24
Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ITV Cita previa Abril 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas

Argamasilla