ASECEM, Asociación Empresarial Centro Mancha, ha celebrado este sábado su tradicional gala y entrega de premios empresariales. El acto ha tenido lugar en el Hotel Viñasoro de Alcázar de San Juan y ha convocado, además de los galardonados, a familiares, plantillas, autoridades e invitados en general, quienes después de la entrega de premios han disfrutado de un vino español y una cena.
Este año los reconocimientos han sido para: Recauchutados Tejado, por la Mejor Trayectoria Empresarial; Moisés Mata, por la mejor Trayectoria Comercio; Indie Alcázar, en memoria de Francisco Muñoz López, por la Mejor Trayectoria Hostelería; y Centro Tecnológico Alcázar, por la Mejor Trayectoria Servicios Profesionales.
En cuanto a las menciones especiales, en esta edición han sido para: Mención Joven Emprendimiento, para la empresa Iconox, con el joven Ecuador Cortés al frente; Mención Especial Acción Social Banco Sabadella-ASECEM para ASPANA, representada por su presidenta Cristina Sánchez y el vicepresidente Ángel Huertas; y las Menciones Especiales ASECEM 2025, para el maestro chocolatero Jesús Quirós, de Pastelerías La Rosa; y para Fecir en su décimo aniversario, representado por el presidente Carlos Marín.
El acto, conducido por María José Fernández, ha contado con las intervenciones del presidente de ASECEM, Eduardo García-Villajos; el presidente de Fecir (Federación Empresarial de Ciudad Real), Carlos Marín; el teniente de alcalde, Benjamín Gallego; y el diputado provincial Benjamín de Sebastián. También los galardonados han dirigido al público palabras de agradecimiento.