Puesta de largo de los vinos jóvenes 2023 de Bodegas Símbolo en el marco de la celebración del ‘Día del Socio’.
Finalizada la campaña de vendimia, en la que se recogieron un total de 26 millones de kilos, y el proceso de elaboración de las nuevas añadas, la junta rectora de Bodegas Símbolo celebraba, este pasado domingo, su ya habitual ‘Día del Socio’. Una jornada de presentación y cata de los vinos que comenzarán a comercializarse a partir del próximo 1 de diciembre, como explica su presidenta, Mª José Pérez.
Airén, Verdejo, Moscatel Chardonnay Símbolo fueron algunos de los vinos presentados durante el acto, incorporando como novedades el Tempranillo en rama, que estará listo para mediados de febrero, y el Roble 2019, que se lanza este año tras cuatro de maduración.
“Una jornada entrañable”, como calificaba la presidenta de Bodegas Símbolo, Mª José Pérez, que supone el pistoletazo de salida de los vinos 2023 y que el próximo viernes, 24 de noviembre, tendrán una segunda presentación en el Hotel Rosewood Villa Magna, ubicado en el Paseo de la Castellana en Madrid, junto con la Denominación de Origen la Mancha.
Una jornada en la que participarán un total de 22 bodegas manchegas de las cuatro provincias acogidas a la Denominación de Origen La Mancha.









Día del Socio Bodegas Símbolo








































































