GLOBALCAJA Hazte Cliente
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Campo de Criptana

Bodegas Símbolo última los detalles de la programación conmemorativa de su 70 aniversario

manchainformacion.com / Nuria Villacañas

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Bodegas Símbolo de Campo de Criptana se afana días en ultimar la programación conmemorativa de su 70 aniversario

Una programación que comenzará el próximo mes de junio con un acto en las propias instalaciones de la Cooperativa y que contempla actividades de cata, exposiciones, conciertos, homenajes y muchas otras sorpresas que, tal y como ha destacado Mª José Pérez, presidenta del consejo rector, “iremos desvelando poco a poco”.

Bodegas Símbolo-Sociedad Cooperativa de Castilla-La Mancha Nuestra Señora de Criptana, nacía en el año 1954 de la iniciativa de 57 agricultores. 70 años después son más de 400 los socios que dan vida a esta cooperativa que es referencia, a nivel regional, por la calidad de sus vinos y por la promoción de la cultura y la sociedad de Campo de Criptana.

“70 años de crecimiento en positivo” como explica Mª José Pérez, quien pone en valor “el gran trabajo” que a lo largo de estas siete décadas han llevado y llevan a cabo los socios. Una cooperativa que mantiene la esencia de su fundación pero que ha crecido en instalaciones, producción, socios, productos y servicios.

“Ahora, inmersos en los preparativos de la celebración de nuestro 70 aniversario, tenemos que mantener el compromiso inicia de seguir avanzando, de seguir creciendo, de fidelizar a nuestros socios y agricultores, dando respuesta a sus demandas y necesidades, y sobre todo de contribuir a la generación de empleo y de riqueza en Campo de Criptana, a través de nuestro sector primario”, asegura Mª José Pérez quien confía en poder cumplir “al menos 70 veces 7 los años de Bodegas Símbolo-Sociedad Cooperativa Nuestra Señora de Criptana”, añade.

Retos para los que ya están trabajado desde el consejo rector de Bodegas Símbolo, cooperativa que hace pocos días presentaba el logotipo conmemorativo de este 70 aniversario, así como un vídeo retrospectivo de estas siete décadas. Nuevo logotipo que ya luce, en formato banderola, en las instalaciones y el entorno de Símbolo, donde también se ha completado la decoración con fotografías del edificio aledaño.

VÍDEO CONMEMORATIVO

VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024EUROCAJA RURAL PAC 24Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina General
AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Web turismoCONSEJO REGULADOR 24AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24ITV Cita previa 2024BODEGAS SÍMBOLO enero 24LA CRIPTANENSE oferta hielo
VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024EUROCAJA RURAL PAC 24Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina General
AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Web turismoAYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE oferta hieloBODEGAS SÍMBOLO enero 24CONSEJO REGULADOR 24
ALMIDA Abril 21Diputación de Toledo Corpus 24REINAVISIÓN Octubre 23AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24DIPUTACIÓN CR Agua 24TRAVESA 1.399
PECALUX
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en PublicoAGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas