EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Campo de Criptana

Campo de Criptana acoge la primera Jornada de Turismo Inteligente a nivel nacional

manchainformacion.com / Nuria Villacañas

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana acogerá el próximo viernes, 15 de diciembre, la primera Jornada de Turismo Inteligente, una iniciativa del Aula Universidad de Castilla-La Mancha Tierra de Gigantes que explorará las posibilidades que ofrece la tecnología para mejorar la experiencia turística.

El Aula Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Tierra de Gigantes ha celebrado en Campo de Criptana la primera Jornada de Turismo Inteligente.

Una acción, enmarcada en el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino de Campo de Criptana, que forma parte del convenio suscrito entre la Universidad regional y el Ayuntamiento criptanense, en la que un total de 25 participantes han abordado las diferentes aplicaciones de las tecnologías a la industria turística y las oportunidades que generan para el sector.

Dirigido por la responsable del Aula UCLM-Tierra de Gigantes, la profesora de la Universidad regional Estrella Díaz, el encuentro ha contado con la participación del presidente de la Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR), Enrique Martínez, el coordinador de Turismo de la Empresa Pública de Promoción del Turismo y la Artesanía de Castilla-La Mancha, Fernando Honrado; la directora territorial del Centro de Telefónica España, Beatriz Herranz,  y la responsable de Formación y Estudios de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, Ana María Camps.

Tras las palabras de bienvenida del alcalde criptanense, Santiago Lázaro, quien mostraba su satisfacción por convertir a Campo de Criptana “en la sede del turismo inteligente a nivel nacional”, la jornada ha continuado con la celebración de distintas mesas redondas en las que se han abordado cuestiones como las oportunidades asociadas a la red de cátedras y aulas de turismo inteligente y su influencia en la regeneración de conocimiento.

Una primera jornada para establecer las bases de un modelo de gestión turística inteligente y sostenible, con Campo de Criptana como municipio de referencia.

 

GRUPO DE TEATRO 24
Talleres Manchegos Abril 24GLOBALCAJA PAC 24MEDFYR Medicina General
AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Web turismoAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24CONSEJO REGULADOR 24PECALUXLA CRIPTANENSE Horario
GRUPO DE TEATRO 24
Talleres Manchegos Abril 24GLOBALCAJA PAC 24MEDFYR Medicina General
AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Web turismoCONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE HorarioAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24PECALUX
REINAVISIÓN Octubre 23VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024TRAVESA 1.399BODEGAS SÍMBOLO enero 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ALMIDA Abril 21
DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21
ITV Cita previa Abril 21Cupones descuento en Publico
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas