EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Campo de Criptana

Doce nuevas rutas de ‘Criptana bajo las estrellas’ volverán a recorrer los monumentos del municipio

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Del 12 de abril al 20 de septiembre, Campo de Criptana pone en marcha una serie de rutas turísticas guiadas por el entorno de la Sierra de los Molinos a través de las cuales se podrán recorrer algunos de los puntos más emblemáticos de la localidad, tales como el Molino Sardinero, el Albaicín o el Centro de Interpretación del Molino Manchego ‘Gigantes del Quijote’.

Con el objetivo de dar a conocer el patrimonio cultural e histórico de Campo de Criptana, el Ayuntamiento propone doce viernes en los que se impulsará y fomentará el Turismo Sostenible a través de una serie de rutas nocturnas guiadas realizadas por la empresa local “Enclave Cultural”.

Las rutas darán comienzo el próximo viernes 12 de abril desde la Ermita de Santa Ana para continuar con un paseo hacia el barrio del Albaicín hasta llegar al Cerro de La Paz. En ese lugar, se visitará la Casa-Cueva de la Pastora Marcela y el Molino Sardinero. Una vez allí, la ruta culminará en el Centro de Interpretación del Molino Manchego ‘Gigantes del Quijote’.

Esta actuación se enmarca en el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino que permite fomentar el turismo gracias al trabajo conjunto del Gobierno de España, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el propio Ayuntamiento de Campo de Criptana.

Estas rutas son gratuitas y con plazas limitadas, por ello, desde la Concejalía de Cultura se anima a realizar la inscripción previa y la reserva de la plaza a través del correo electrónico rutasnocturnas@campodecriptana.es o mediante WhatsApp al número 630 761 674, indicando el nombre, la fecha en la que se desea realizar la ruta y el número de personas.

Si se desea más información, se puede poner en contacto con la Oficina de Turismo situada en la calle Rocinante,39, Sierra de los Molinos o en el teléfono 926 563 931.

VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024MEDFYR Medicina GeneralGLOBALCAJA Hazte ClienteTalleres Manchegos Abril 24
AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Web turismoITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE oferta hieloBODEGAS SÍMBOLO enero 24CONSEJO REGULADOR 24AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24
VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24GLOBALCAJA Hazte Cliente
AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Web turismoBODEGAS SÍMBOLO enero 24AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24LA CRIPTANENSE oferta hieloCONSEJO REGULADOR 24ITV Cita previa 2024
REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ALMIDA Abril 21TRAVESA 1.399AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24Diputación de Toledo Corpus 24
PECALUX
Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas