GLOBALCAJA PAC 2025
Seguros Soliss octubre 24
GFM 2025

Arenales de San Gregorio

El Ayuntamiento de Arenales comienza a arreglar el «Camino de Mascaraque»

manchainformacion.com

MMC alargado 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio ha informado que se ha recepcionado y justificado la primera parte de la obra de arreglo del Camino de Mascaraque, clave en la población, puesto que conecta el casco urbano con la Depuradora Municipal y se une con otros caminos principales de la localidad.

Así, gracias al Plan de Infraestructuras Viarias Agroturísticas de la Diputación Provincial, y tras la aprobación del proyecto del Ayuntamiento, se ha llevado a cabo el arreglo de la primera parte del camino, gracias a la inversión de 7.992 euros.

Con todo, el concejal de agricultura, José Manuel Ortiz. explicó que «en una próxima inversión terminaremos de arreglar este importante camino, que es muy largo, y con ello tendremos una conexión desde el casco urbano hacia los caminos principales en buenas condiciones, tras las inversiones realizadas en años anteriores en el Camino del Cementerio o en la parte que estaba sin asfaltar en el Camino de Tomelloso».

Asumió «los altos costes que suponen este tipo de obras del Camino nos hacen realizar estas inversiones por tramos, consiguiendo en poco espacio de tiempo conseguir un mejor firme en estos importantes nudos de comunicación, siendo fundamental para nuestros agricultores, dotando de un buen cuidado de las vías agrarias desde nuestro Ayuntamiento».

TALLERES MANCHEGOS AUDI Taigo VWEUROCAJA RURAL PAC 25MEDFYR Medicina General
DIPUTACIÓN TOLEDO Certamen de BandasCONSEJO REGULADOR 24TRAVESA 1,359REINAVISIÓN Día del Padre Marzo25
MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 25TALLERES MANCHEGOS AUDI Taigo VW
TRAVESA 1,359REINAVISIÓN Día del Padre Marzo25CONSEJO REGULADOR 24DIPUTACIÓN TOLEDO Certamen de Bandas
VINÍCOLA DEL CARMEN Genérico 2025AYTO. SOCUÉLLAMOS Nuevas AñadasITV Cita previa 2024BODEGAS SÍMBOLO  enero 25
LA CRIPTANENSE Horario invierno
PATATAS VILLAJOS 2024
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas